Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 27 de abril de 2010

Nuestro amor por Barcelona

Viernes de Sant Jordi en Barcelona...23:45 busco entre la gente a la mujer de mi vida..
No tardo en encontrarla porque destaca de tod@s.
Me acerco a ella despacio,rosa en mano.Al final me pilla acercandome y me doy prisa en darle mi regalo ella sonrie y me besa aiss...todo merece la pena...
Asi empezo nuestro finde,perfecto y acabo mejor aun.
El viernes cuando llegamos mi niña tenia echa la cenita,la prepare con todo mi cariño por la tarde,(me quedo buenisimo el cebiche por cierto jiji) y ella preparo arroz con queso que le queda MMMMMM...o más!!luego a mimir.
El sabado despues de desayunar nos arreglamos y para casa de mi yaya a comer!!
Estuvo muy divertido porque mi yaya se dedico a preguntar sobre nuestra relacion y resultaba super gracioso jajajaja...Mas tarde subimos a ver a mis primos pequeños que estan para comerselos y como hacia una tarde preciosa decidi llebar a mi niña al Parc Güell.
Aqui teneis a la wapa al lado del dragoncito jijiji...

Tenia que poner esta foto jajajaja...NOS ENCANTA!!


Fue una tarde genial,el tiempo acompañaba,el sitio era precioso y mi princesa estaba conmigo.Paseamos,nos hicimos fotos,mirabamos todo lo que nos rodeaba,nos sentamos en un banco a charlar de todo...(me encantas)
Cuando ya no podiamos mas con nuestras piernas nos fuimos.
Mi madre esa tarde nos habia llamado asi que nos pasamos a verla un ratito.Tomamos una cerveza charlamos un rato y para casa.
Llega el domingo y..NOS VAMOS DE BARBACOA!! :D
Esa semana fue el cumple de una de mis amigas y nos habia invitado a celebrarlo el domingo asi que palla que vamoos!!
Me hizo muchisima ilusion que al final pudiera venir Maria,por fin iba a conocer a dos amigas muy importantes para mi y estaban deseando conocerla.
Pasamos un dia genial (aunque me queme los hombros con todo el sol que caiaaa)pero perfecto,estaba FELIZ de estar con mi amor y mis amig@s sin tener que echarla de menos porque estaba ahi conmigo.Poder compartir todo lo de mi vida con ella para mi es lo mas grande.
Gracias princesa por darme tanto por hacerme tan inmensamente feliz y por quererme asi.
Eres el amor,la mujer,la razon de mi vida....

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario