Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 11 de noviembre de 2010

Simplemente hoy

La verdad que no escribo porque haya pasado algo extraordinario,pero solo con pasar el dia a dia con mi niña,para mi ya es lo más grande y os lo queria comentar,porque me apetece ale jijiji.... Como ya os habremos contado( o no,no me acuerdo xD) me quede sin trabajo,y esta semana por fin he empezado a cobrar el paro!yuhuuuu!! que triste la vida del pobre,que nos conformamos con eso jajajajaja... Maria sigue con sus practicas en el hospital y preciosa como siempre,con su batita blanca esta para comersela ^^. La verdad no puedo ser más feliz,mi vida con ella es gratificante,solo con estar juntas aunque no hagamos nada merece la pena todo.No podria vivir sin esta sensación de tranquilidad,de amor que tengo todos los dias al despertar.Tengo ganas de luchar,de ser mejor..tengo mil ilusiones que hacer y que cumplir.Pienso en mi futuro juntas y hace que sonria y me apetezca hacerlo todo. El mes que viene como mucho en enero,empezare un curso,quiero aprobechar este tiempo sin trabajar para avanzar y poder encontrar un trabajo mejor,hacer lo que realmente me gusta. Quiero que mi pequeña este igual de orgullosa de mi como yo de ella. Ya os ire contando como van las cosillas
Un besazoo!!!

PSD:Todo esto me lo inspiras tú.TE AMO



2 comentarios:

  1. Mira pequeñaja!! te como o que??? tienes razón en todo, cada día contigo es nuevo y especial. TEAMOOOOOOOO!

    PD: ya estoy orgullosa de ti!!! :P

    ResponderEliminar