Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 27 de marzo de 2011

Saneandonos

Hola gente!!!
Hace tiempo que no actualizamos pero estamos muy ocupadas. Ahora resulta que tengo que hacer 2 exámenes de selectividad de CC de la salud... he escogido biología y CC de la tierra y medio ambiente ya que física, química y matemáticas son imposibles. En fin, ahora a estudiarse en dos meses lo que hay que estudiarse en un año... flipante.
Últimamente estamos saneandonos bastante... intentamos dejar comida basura a parte y hacer algo de ejercicio. Nos fuimos a Sierra Espuña a hacer senderismo y nos hemos comprado unos patines para patinar también.
Ayer hicimos una mini fiesta casera jajaja, jugamos al pictionary y nos pegamos unas risas mezcladas con sangría de cava. Gran noche.

Os dejo algunas fotos de Sierra Espuña que hoy estoy espesa para escribir mas jajajaja.




-María-

7 comentarios:

  1. Las fotos no parece que os hayais matado a andar jajaja. Pero vamos que os entiendo, el primer dia hay que hacerse a la idea. Yo tambien tengo que andar mas, como por ej del trabajo a mi casa.

    En cuanto a la selectividad, tomamelo como si fueran los examenes de septiembre, y tranqui que la selectividad la aprueba la mayoria de la gente.

    Besitos guapas. Fher.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues si que andamos eh? lo k pasa k fotos nos hicimos mayormente al principio de la caminata! jajajaja.

    Son solo dos exámenes, pero no tengo ni idea!

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo con la selectividad, la verdad que parece que las dos asignaturas q has escogido, son de estudiar principalmente, que no son como las matematicas, que hay que entender muchos problemas.

    Besitos. Fher.

    ResponderEliminar
  4. Mu guapas en vuestro senderismo ;)
    Es la primera vez ke te presentas a Selectividad? Está "chupao" ya te lo digo yo!
    Lo que si la jodienda d estudiarte en 2 meses lo ke se da en 9 pero bueno, tu puedes María!!
    un beso chicaas

    ResponderEliminar
  5. Qué va, yo ya hice selectividad pero de humanidades por lo k no me sirve si lo k quiero es entrar a enfermería. Por eso tengo que hacer dos exámenes de CC de la salud, porque ahora ha cambiado la dinamica d selectividad y la nota es sobre 14, no sobre 10 asik tengo k subir algo d nota ya k la nota de corte de enfermería en Murcia es un 9'7 y yo tengo un 9!

    Ala ya te lo he explicao jajajaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un 9 en selectividad????? Menudo cerebrito chica, pues suerte y a por esas ciencias de la salud.

    Bueeeeeno, veeeeenga, vaaaaale, nos vamos a creer que anduvisteis mucho, pero porque somos muy crédulas ehhh porque viendo las fotos jajajaja

    Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  7. No en Selectividad no loca! Jajaja en la fp superior de Doc sanitaria. Aunk nose k es mas dificil jajaja. Dejad d meteos con las fotos jajaja k nos llevamos hasta un palo d senderismo chatos. Jajaja

    ResponderEliminar