Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 21 de abril de 2011

Feliz!



Hola gente!!!!!

Ante todo felicitar a todos los madridistas!! Hala Madrid!!!!!!!!!! jajaja. Aunque no voy a comentar el partido ya que mi preciosa novia es catalana, y como buena catalana, culé hasta las trancas jajaja.

Se acerca el día de Sant Jordi en Barcelona y como este año no estaremos allí, mi suegra nos ha mandado una postal. Nótese que no tiene muchas fotos nuestras, ya que ha puesto en la que peor salimos y la k peor se nos ve jajaja. Pero bueno, lo que cuenta es el detalle, que la mujer lo ha hecho con toda la ilusión del mundo y a mi me ha hecho más ilusión aún que se acuerde de nosotras en sant jordi =D.

Los planes de Terra Mítica se fueron al traste... sí ha llovido, está lloviendo y seguirá lloviendo todo el santo finde (nunca mejor dicho). Pero bueno, que no cunda el pánico, haremo
s una barbacoa en casa con algunos amigos, hoy salimos de tasqueo, y el martes el BANDO DE LA HUERTA! con mayúsculas! os invito a venir es la leche!

Bueno voy a arreglarme que al final no me da tiempo jijiji! Os pongo fotos que por fin nos pasó nuestra amiga Irene.


PD: Te amo mucho cariño, gracias por ser como eres y hacerme tan feliz.

Un besito a tod@s!!

-María-

2 comentarios:

  1. Muy bonito el beso entre sandías y tomates jajaja y también muy bonito el detalle de la suegri... que lo paséis superbien nenas. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita las fotos, y la que habeis puesto ahora como de "principal" es preciosa.. por no hablar del detalle de la madre de Silvi jaja que salá!!
    Un besito chicaaas

    ResponderEliminar