lunes, 20 de junio de 2011

Cumple Mamá y Alicante

Hola cukis! Después de mucho tiempo aquí estamos otra vez! He estado liada estudiando pero por fin he terminado los exámenes de subir nota, aunque hasta mañana como minimo no me dicen la nota! Crucemos los dedos!

Este finde ha sido el cumple de mi mami y además nos hemos ido a alicante! Finde completito donde los haya! Os dejaré algunas fotos del finde para que veais que monas íbamos! Jajaja.

Tengo una noticia muy cheta y es que mañana es mi cumple aunque lo celebraré el viernes… a que no sabeis quien viene???? MI SUEGRA! Si señores, por fin se ha decidido la mujer a venir a visitarnos jijiji k ilusión!! Vamos a hacer una super fiesta el sábado… espero no beber mucho para no hacer el ridi con ella básicamente jajaja.

Y a ti mi amor quiero decirte que te amo mas que a nada en el mundo! Que contigo todo es fácil, soy feliz contigo como nunca antes. Gracias por llenarme, por hacer que nuestra historia sea la mejor historia del mundo, ya que la nuestra es una novela como minimo jajaja.

En esos posts está toda la historia, para que os hagáis una idea a quien no la haya leído jiji:

http://oncefebrero2009.blogspot.com/2010/11/nuestra-historia-el-comienzo.html

http://oncefebrero2009.blogspot.com/2010/12/nuestra-historia-capitulo-2.html

PD: Cariño dame mis regalos de cumple ya! Jijijijijiji








Atent@s a la novia más guapa que tengo!

Hoguera


Fotitos de Alicante!




Cumple mamá! (te quiero mami)


2 comentarios:

  1. Pero buenooooooooo que noticia la de tu suegra nooooo?? jajajja
    Pasarlo mu bieeeeen!! =)
    un besito guapaaas

    ResponderEliminar
  2. Maria y Vanessa, ellas ya lo pasan bien, no hay más que ver las fotos que ponen, siempre están celebrando algo jajaja Aunque sea con un día de retraso ¡Muchas Felicidades! Que tengas una buena celebración el viernes y ya nos dirás cuáles han sido tus regalitos jeje Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar