Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

sábado, 22 de enero de 2011

Pa' Alicante!

Sábado sabadete y nosotras que nos vamos a pasar el finde a Alicante, a ver si vemos a la familia y ya disfrutamos de alicante, que me encanta, por cierto jiji. =D



Será un estupendo fin de semana, no me hace falta hacer nada especial si estoy contigo cariño! te quiero pequeñusa! Ah! y quería decirte por aquí también para que quede constancia de ello, que valoro muchísimo todo lo que has hecho y haces por mí cada día, que alomejor te lo debería decir más aún... valoro mucho que hayas dejado tu vida en barcelona para estar conmigo, sabemos que una de las dos tendría que dejar su ciudad y fuiste tú, gracias! Gracias por mimarme todos los días como si fuera el último, por quererme como lo haces y por ser tú, aunque a veces te haga bromas con que necesito que me mimes más y tú me dices que no tengo fin, que siempre quiero más jajajaja.


No podía haber elegido mejor la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.




También quería mencionar hoy a mi madre! que la quiero mucho, no sé qué haría sin ella porque todo lo que soy es gracias a ella. Sé que no va a ver esto xD pero me siento orgullosa de ella. Ayer estábamos Silvi y yo en nuestra buardilla viendo la tele, y subió ella a decirme que había ido a la peluquería y a enseñarme sus nuevas mechas jeje Entonces me contó que habló con la peluquera (lo típico que cuentan las madres) que además es su amiga, la cual le preguntó por mí, que si tenía novio etc.. y mi madre respondió: No tiene novio, tiene novia! cuando me lo contó me quedé pensando y pensé que era la mejor madre del mundo! Gracias mami!




La madre más guapa del mundo, y yo con cara de contenta (tiene explicación porque es de una nochevieja)

-María-

4 comentarios:

  1. Un dia te como y no dejo ni un rizo preciosaaa!!Te seguire dando todo mi amor el resto de mi vida princesa,no lo dudes jamas.Eres lo mejor del mundo y volveria a dejarlo todo mil veces con tal de estar contigo.
    TE AMOOO!!!!
    Silvana.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ni un rizo? cariño, si me quedo calva no me vas a querer xD piensatelo! Gracias por existir pelusa!

    Te adorooo!!

    María

    ResponderEliminar
  3. Que madre tan grande, cuidala mucho eeeehhhh. Cuando nos comprenden y nos apoyan son lo mejor. Un saludin chicas.

    ResponderEliminar
  4. Claro qe siii... Yo pienso qe todas nuestras madres son las mejores!!
    Las que nos apoyan y hacen todo con tal de qe seamos felices... Te comprendo porque mi madre es también así y me encanta =)
    Un beso y pasarlo bien en Alicante!

    ResponderEliminar