Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 1 de febrero de 2011

Mi cumpleee!!!






Buenas chic@s!!!
Os escribo con ya 26 años en mi espalda jajajaja..El sabado 29 fue mi cumple y fue INCREIBLE!!!

El viernes por la noche ya empezamos "la celebracion".Hicimos un pastal de galleta con chocolate para el dia siguiente que estaba mmmm...flipante de buena!!Despues nuestra amiga Fuen no pudo mas y me dio sus regalos,me los repartio por toda la casa y tuve que ir buscandolos con pistas en sobrecitos que me iba dejando jajaja genial!

Despues me lleve una sorpresa,mi suegra me dijo que no aguantaba hasta el dia siguiente y me daba ya mi regalooo aiiii!!me sorprendio mucho no esperaba nada,ya que estamos un poco pelaillas,me encantó!!Fueron dos piezas de plata para mi pulsera de pandora super monisimas!!GUAPISIMAS negras altas con los cordones amarillooss,una pasadaaa!!( y weno una carta de amor ains....que preciosa es dios mio).

Al dia siguiente despues de que Maria saliera de trabajar me invito a comer en el centro comercial por mi cumple,fuimos a la cantina mariachi riquisimo todoo.

Por la tarde toco soplar las velas en casa y probar ese pastel maravilloso que preparamos el dia anterior DIOS!!supremaaa jajajaja...que buena.Sople las velas con Maria y su madre y pedi mi deseo =D.

Más tarde,despues de descansar un ratito,tocaba ponerse guapa porque NOS IBAMOS DE FIESTAA!!!Fuimos a cenar a casa de Kenia(la hermana del novio de mi suegra)que tambien cumplia años al dia siguiente y ya de alli nos fuimos todos.

La discoteca una pasada nunca habia ido ponen un musicote y un ambiente muy chulo.Nos pegamos unos buenos bailes jijiji...Para ir cogio mi coche la madre de Maria porque yo habia bebido en la cena(aunque iba perfecta pero por si acaso)y ya como en la disco no bebi para volver a casa lo cogi yo.

Cuando salimos de la discoteca a 100 metros nos encontramos un control!!cuando me hicieron parar un poco más y atropello a un policia que se me echo encima del coche jajajaja pensarian que iba borraxa menos mal que di 0,0 jajaja menudo show.

Pero bueno llegamos a casa y me abrace a mi princesa en la cama pensando que habia pasado uno de mis mejores cumpleaños.

Graci@s a todos por todooo y a ti cariño por hacer que mi 26 cumpleaños fuera tan especial.

Te amo cada dia más amor.

Un abrazoo!!!

Silvana.


PSD:Ahora unas fotitos del cumple jijii...


MI TARTAA!!!mmmmmmm......


Lo mas precioso del mundo...TE AMO TANTO!!





Haciendo las payasas en la disco jajajajaja...













7 comentarios:

  1. Qué guapa eres pequeña... aiss me tienes loca! Pedazo cumple!

    Te amo!

    ResponderEliminar
  2. 26 añitos, que jovencita... añoro las tartas de galleta que me hacía mi mamá de peque, y esa tiene una pinta que me la comería enterita jeje ¡Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con retraso Silvi!!
    Veo que lo pasasteis genial, qe cumplas muchos máaas y en compañía de la gente ke te qiere ;)
    26 años no son naaa.. Vane te saca 1 todavía jajaja
    A ver si hablamos chicas, yo tengo noticias asi qe a ver si actualizo!!
    un besitooo a las 2!
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    Que cumplas muchos más rodeada de la gente a la que quieres.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Encontre vuestro blog gracias a otro y entre pq me gusto el nombre.

    Y la verdad que historia mas bonita (Me lo he leido entero desde el principio), solo deciros que espero que os vaya todo genial, y espero seguir leyendoos.

    Besitos. Fher.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Fher, nos impresiona mucho tu comentario, bueno más bien que te lo hayas leido enterito jeje. Eso nos motiva a seguir escribiendo.

    Muchos besos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Pues si, y la verdad que me ha gustado mucho.

    Asi que ya teneis a un Gayfan jajaja.

    Besitos. Fher.

    ResponderEliminar