Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 7 de febrero de 2011

De zombis va la cosa

El sabado hicimos un maraton de capitulos de una SUPER serie que han estrenado hace poco en la sexta..si sabeis de cual hablo...THE WALKING DEAD!!!!!!

Nuestra amiga Fuen nos empezo a hablar de ella y se bajo los capitulos.Asi que el sabado estabamos aqui las 3 en el sofa sin poder dejar de ver la serieee!!

Dios me encanto,muy bien hecha en cuanto a efectos especiales y maquillaje,argumento original y te deja en cada capitulo con ganas de más!Maria y yo estamos enganchaitaass!!!

Lo malo que la primera temporada solo tiene 6 capitulos y hasta mayo nada de nada...que impacienciaaa!!jajajaja...en fin a esperar toca que remedio!

Pero por lo que no te tendre que esperar más es,por mi IPHONE 4!!!!!SIIIIIIIIIII!!!!.

Despues de estar 26 dias esperando,6 de ellos llamando continuamente para ver si les habian traido stock,he conseguido la reserva de 1 y en unos dias me lo traen a casa yuhuuuuuu!! =D

A principios de año como se me acababa el contrato de permanencia con Vodafone aprobeche e hice un amago de cambiarme a Orange entonces me contraofertaron más barato el Iphone y me quede en Voda.Madre mia...si lo se que estan TAN mal de stock me lo hubiera pensado,dios como a costado...Pero lo importante que lo conseguiii,y gracias a que he dado por c...llamando que no si vuelan los telefonos y me quedo sin ninguno seguro!!.

Lo sé,lo sé...que pedazo de parrafada pa explicar que me comprado movil nuevo..pero esque me hace iluuu!!jajajajaja..

Cuando lo tenga ya os contare que tal y si sabeis alguna noticia sobre la serie,sera muy bien recibidaaa xD.



Un abrazo!!!



Silvana.



Cariño cada dia te amo más.




6 comentarios:

  1. No conozco la serie, de todos modos yo soy muy miedosa y no creo que la viera nunca. Yo soy de Movistar y estoy viendo para pasarme a Vodafone, a ver en qué queda la cosa. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues mi mujer se quedó enganchadisima a la serie y la pobre me espera para verla pero como casi no coincidimos pues tu me dirás cuando la veremos jajajaja. Además mi miedo infantil son los zombis, jajajaja.
    Bueno como teneis que esperar nueva temporada de la serie os doy una buena idea que seguro valorareis, jejeje. Se llama "TRue Blood" y si walking dead os gustó esta os va encantar. Probar un solo capítulo y me contais. Esta que promete, eso si, estamos esperando la última temporada como agua de mayo.
    Un saludo y enhorabuena por el Iphone. ;-))

    ResponderEliminar
  3. Solete, yo me pasaría a vodafone! movistar no tiene na d cobertura!!
    Ross, tienes que ver la serie! saca tiempo de donde sea pa verla con tu mujer k merece la pena! jajajaja. La de true blood la veremos. A ver si nos descargamos el primer capitulo y te contamos! =D

    María

    ResponderEliminar
  4. La de The Walking Dead nos la recomendó un amigo, que se ve las series antes de que salgan en la TV, asi es él... jajaj y la vimos ya hace tiempo. A mi me faltan los 2 últimos capítulos pero VAne, deseando de que salga la próxima temporada también...
    Enhorabuena Silvi por tu iPhone!!

    un beso chicaaaas!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicaaaaaas por vuestros 2 añitos =)
    qe sigais asi de feliceees por mucho tiempo!
    un besoooo
    María & Vane

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! ai k ilusión! Mañana actualizaré con todas las anécdotas del día =D! un besazo!

    ResponderEliminar