Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuestro 2º Aniversario

Hola gente! El viernes fue nuestro aniversario! 2 añitos!! o añazos más bien.

En este tiempo han pasado tantas cosas... hace dos años que comenzamos esta loca aventura en un principio, y ahora la mejor aventura de mi vida.
Hemos conseguido superar los problemillas de nuestras madres que "se oponían" a nuestra relación, los kilómetros que nos separaban, los días sin vernos, la necesidad de tenernos al lado.... hemos conseguido vivir en la misma ciudad y en la misma casa, que es un gran paso! De aquí a na la boda y los viajes alrededor del mundo jaja!

No voy a ponerme a contar nuestra historia porque para eso ya hay un par de post específicamente para ello =D con video incluido jaja. Sólo diré que el día de ayer fue muy especial: Como regalito de aniversario tuve un dibujo que hizo mi princesa de nosotras dos, que está genial! increible lo artista k es mi nena! Yo ya no tenía un duro de los 270 euros que cobro al mes, así que no le pude regalar nada... lo único que pude hacer fue regalarle para su cumple que fue el 29 de enero (Lo siento cariño =( cuando sea enfermera y gane un sueldo normal te compraré el mundo si hace falta jaja). Después comimos juntas en la terracita con el solecito, por la tarde me tuve k ir a trabajar y cuando salí mi princesita me llevó a cenar a un italiano! Menuda sorpresa!!! Aissss... Comimos de entrantes gnocchis a la parmesana! Increibles! lo mejor de toda la cena. De plato comimos penne rigatte con salsa funghi silvi y yo con salsa pana! Increíbles! Luego de postre compartimos tarta de chocolate k estaba flipante tb! Menudo aniversario! Muchas gracias por todo cariño, el próximo me toca organizarlo a mi, a ver si ya tengo algo más de dinero jejeje. Luego llegamos a casa y ahí paro de contar jajaja!

Os dejo algunas fotos de nuestra cena romántica de aniversario =P





11/02/2011

El finde nos fuimos a Alicante. El Sábado fuimos al "Duke" a ver el partido del Barça como no! jajaja y a tomarnos unas cervecitas. Y el Domingo nos levantamos sin saber qué hacer porque nuestra cabeza no da pa mas por las mañanas, pero nos asomamos al balcon a fumarnos un cigarro y vimos el castillo de Santa Bárbara, asik mi niña tuvo la genial idea de que fuesemos para allá k nunca había ido. Pues nada, alli k nos vamos las tres, Silvi, mi tia y yo andando! menuda muerte! nos recorrimos todos los campos de Alicante para llegar hasta arriba por fin jajaja! En el camino y ya arriba nos hicimos algunas fotitos que también os voy a enseñar!




-María-

6 comentarios:

  1. Muy bonito vuestro aniversario y San Valentín y etc... =)
    qe viva el amor, lo qe digo siempreeee jajaja
    y pasarlo mu bien este finde en BCn!
    muaak!
    María & Vane

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas, una historia maravillosa que os hará más fuertes a pesar de las adversidades.
    Besos wapas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los italianos uhmmm (entiéndase los restaurantes jajaja)y esa tarta... quién la pillara!!!!!

    Felicidades niñas, ójala cumpláis 200 ó 300 años juntas ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, la verdad que me encanta vuestra historia, pq es casi como de una peli.

    Por cierto teneis el aniversario, el mismo dia, 11 de febrero, que yo deje el Alcohol, tras tocar fondo fondo, el 11 de febrero del 2008, eso, y aceptarme a mi mismo como Gay, que me costo mucho mucho, y salir del armario, lo mejor que he hecho nunca, mucho mas feliz desde entonces y mucho mas autentico.

    Besitos guapas. Fher.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios! María y Vane no os preocupeis k este finde nos lo pasaremos genial!
    LIA bienvenida a nuestro blog, seguiremos el tuyo también ;)
    Solete, suponia k eran los restaurantes jajajaja! dios te libre!
    Fher nos alegramos de que haga ya 3 años que has dejado el alcohol! Enhorabuena por salir del armario y ser tu, serás muchisimo mas feliz asi =D

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, la verdad que mucho mas feliz mas feliz, y mucho mas autentico, ya no te tienes que callar lo que sientes, que la verdad que es fundamental poder expresarse como es realmente uno.

    Besitos guapas. Fher.

    ResponderEliminar