Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 23 de febrero de 2010

Dia movidito!!



Bueno... hoy un día movidito.


Que si me he levantado a las 5 y media a estudiar, luego el exámen de 2 horas, luego que llevo desde las 5 en el trabajo en el que supuestamente entraba a las 6 y salia a las 8... y ahora hablando con Silvi que va y me recuerda que se acerca el día del 1 de marzo... (para el q no lo sepa el día que "la dejé" por una serie de cosas e inseguridades...), ... tendré que acostumbrarme a hablar de ello porque parece que ella lo necesita...


Pero bueno todo sigue y yo igual de feliz que siempre :D quiero acabar los exámenes ya de una vez y relajarme un poco... que se acerca el bando de la huerta!!! venid todos que esto es la caña!!!
Ahora acabo de leer una entrada de blog de "encantada" y le he dejado un comentario bastante aclaratorio con respecto a mi... es sobre el tema de la familia de a quién contarle que eres una mujer y además tienes noviA jaja y a quién no... esto es lo que he puesto.
El tema de la familia es algo complicado... yo desde el primer momento le conté a mi madre todo lo que sentía... y se quedó como en shock, que no sabía qué decir... no sé... estuvo un tiempo "rara" diciendome que le diera tiempo para aceptarlo... cosa que podía entender.. y ahora gracias a lo que sea está muy bien conmigo y con mi novia, cuando ella viene a verme está encantada jeje e incluso nos ha conseguido una cama de matrimonio para k no tengamos que dormir apretujadas... :D mas mona k ná!

Pero en cambio eso que dices de ocultar a ciertos familiares mi "lesbianismo"... o que ahora mismo estoy con una chica... solo se lo he ocultado a mi abuela y lo haré siempre, porque sé que ella sufriría es una persona que está delicada de salud, bien para sus 76 años pero delicada... ha sido mi decisión, pero el resto de mi familia quiero que lo sepa algún día mis tios, primos... y no tener que presentar a mi novia como una amiga... de momento en mi familia solo lo saben mi madre, mi padre, mi hermano y mi tia... en fin k stoy haciendo aqui una nueva entrada de blog... mmm... jajajaja creo que voy a copiarlo en mi blog :D

No te comas la cabeza demasiado y sé feliz! los demás acabarán "comprendiendo" dónde está tu felicidad ^^


En fin, voy a descansar que hoy stoy k me ato a la cama


Ciao ciao!!


Maria
FOTO: estudiando pa variar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario