Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 25 de febrero de 2010

Mañana te como!!




Por fin mañana vere a mi niña!!
Son solo 10 dias sin verla pero a mi se me hacen ETERNOS,me parece muchisimo mas.Que ganas tengo de estar a tu lado y no separarme nunca cariño...
Mi dia hoy a sido normal(bueno he llegado tarde al trabajo ups)cogiendo llamadas,mirando trabajos en internet por Murcia y Alicante...vamos lo de todos los dias jajaja...ainss...
Hoy nada me a quitado el buen humor porque mañana vere a Maria y tenemos finde movidito :D
Queremos ir el viernes al cine,a ver Tiana y el sapo..lo se lo se..es de Disney pero y que??nos encantaaa x) Con deciros que tengo un peluche de Mickey y otro de Pluto en mi cochee jijiji...
El sabado iremos para Alicante que es el cumpleaños de su tia y a ver si por la tarde podemos ir a mirar tienditas y comprar algo de ropita,ya que no emos podido ir a las rebajasss.
Por la noche aun no se que haremos,a ver si podemos ir a tomar unas copixuelas y a celebrar!!
Y el domingo pues poca cosa porque mi tren sale a las 16...pero en fin a disfrutar hasta el final
Bueno chicas mañana si entro ya sera con mi princesaaa!!

Un abrazo!!




PSD:Mi amor,a mi tambien me encanto recordar todo eso contigo,me llena de felicidad saber todo lo que hemos compartido y todo lo que nos queda por compartir....nos casaremos,tendremos hijos y un perro preciosooo que vida mas perfecta no??^^

Te amo bebe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario