Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 22 de febrero de 2010

Odio Barcelonaaaaaa!!!

Que harta estoy del ritmo de vida de Barcelona....Ya de buena mañana tienes que llegar de mala leche al trabajo bufff...
Mi mayor sueño es dejar de coger el metro para venir a trabajar..os cuento.
Hoy iba justa de tiempo pues,basta eso para que vaya todo mas lento y haya mucha mas gente en el metro...pues bien.
Todo iba mas o menos correcto e iba a llegar bien al trabajo,yo estaba la mar de tranquila con mis cascos escuchando musica.
El horror a llegado,cuando he tenido que coger la ultima linea de metro que solo tengo 2 paradas!!pero se han echo eternaas.
Cuando el metro a entrado en el anden ya se veia que no se podria ni pasar...pues a base de meterme como he podido lo he conseguido pero una mujer por detras seguia empujandome cuando ya no cabia mas gente!!
La mujer me decia empuja y yo pero que no puedo!!me estaba clavando algo en el costado un bolso o una mochila supongo,pero la mujer seguia empujando y las puertas no se podian ni cerrar...
Al final dice ves?..mira...tendria que haberla empujado de un codazo cuando tuve la oportunidad dios...
Es normal este estres para la vida??creo que no..
Cuando llegaba al trabajo he llamado a Maria para oir su voz y tranquilizarme...menos mal que te tengo pequeñaja!
Pues nada chicas ya me he desfogao jajaja..y deciros que cada dia tengo mas ganas de irme para Murcia con mi princesa!!!

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario