Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 22 de febrero de 2010

Igual...



Bueno pues me presento yo también :D soy María, de Murcia y tengo 19 años… jajaj pa quien le interese xD ya que nos ponemos a presentarnos… bueno pues yo trabajo en la oficina de una urbanización o asociación de propietarios jaja y estudio documentación sanitaria para ver si me sirve de algo y me meto a estudiar enfermería… Hoy me han dado la gran noticia de que he aprobado el examen más difícil desde que empecé, aunque solo he sacado un 6’7…. Jajaja.


Hoy ha sido un día normal, como otro cualquiera… ir a clase, comer, dormir la siesta un poquiito (Silvi dice que soy una marmotilla…. Pero si estoy cansada k hago??), ir a trabajar y ahora mismo haciendo como que estudio J, estadística por cierto… estos números me llevan de cabeza… y luego agobiarme… porque las cosas siguen “igual” que todos los días.


No conseguimos nada con respecto al tema de que Silvi venga para Murcia, aunque se supone que tendríamos que esperar a Junio por si me tengo que ir a estudiar a Barcelona… pero en fin eso es lo de menos, esto es una m****, el estar rayada todos los días pensando en qué hacer o qué no hacer para encontrar alguna solución para estar juntas, encima ahora ella está sola y sé que se siente sola aunque no lo diga constantemente.


Todo esto como es normal afecta a mis estudios, a mi estado de ánimo, a mi día a día y a todo… así que si quiero conseguir nota para entrar a la universidad tengo que estar centrada y sin ella no puedo… No puedo levantarme cada día sin tenerla al otro lado de la cama y conformarme con verla dos findes al mes… aunque menos es nada todo hay que decirlo.


Ya por fin tengo una cama de matrimonio para no tener que estar dejándonos la espalda cada noche que dormimos juntas jajaja al final optamos por el sofá que era algo más cómodo. Encima mi madre y mi suegra ya “aceptan” más o menos nuestra relación, que lo nuestro nos ha costado… el tiempo pone a cada uno en su lugar no?? Pues ya sabemos que nosotras somos felices juntas y que mas se puede pedir? Si ven k sus hijas son felices… pues amén! 1 añito de felicidad… (L) y los que nos quedan J También queremos tener un perrito… (labrador) pero aún no sabemos el nombre que le pondremos y si lo sabemos me he liado… un poco… jaja creo que al final quedamos en Pluto :P jajaja.


En fin que tengo que estudiar , cuando tenga tiempo me pondré a escribir la historia que es bastante larga y emocionante jajaja :D


Ciao ciao!!


TeQuiero



Foto: Mi niña y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario