Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 25 de febrero de 2010

Recordando...

Recordando... porque ayer me encantó recordar contigo "viejos tiempos" y lo pongo entre comillas xk no son tan viejos... hace un año y un poquito más :)


Me encantó recordar nuestros mejores momentos, me encantó recordarte que

siempre estaría ahí contigo que eres el amor de mi vida y siempre lo vas a ser... haré que cada día sea especial para ti con los pequeños, los medianos y los grandes detalles o lo que haga falta.


También estuvimos viendo nombres que les queremos poner a nuestros futuros hijos ^^ tanto de chico como de chica... estoy segura de que voy a pasar el resto de mi vida contigo.. y me gusta pensarlo... ais... Estos son los nombres que nos gustaron, aunque aun nos quedan por ver mucho jiji ^^ ojalá pudiera tener ya mismo un hijo o 20 contigo y casarme contigo para que no tengamos que separarnos más.... menos mal que mañana vienes a hacerme feliz por tres días... de momento... :D
NOMBRES NIÑO: Adrian; Glenn; Noah;

NOMBRES NIÑA: Naia; Nicole; Ciara; Taisha; Dana;



Hoy en clase de codificación, dando neoplasias mi compañera Y. me ha dicho q qué miedo tantos cánceres en tantas personas... que habían muchas enfermedades y no nos dabamos cuenta... pero yo le he dicho que no me metiera miedo que yo aún me quería casar y tener hijos jiji, y me contesta que si me quería casar.... menuda pregunta... porsupuesto!!!!!!!!!!




Te amo pequeña...




Maria




FOTO: porque no te puedo querer más rubia!




PD: tengo los niveles bajos de "cosas bebesuelas" en sangre!!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario