Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 4 de marzo de 2010

A Aprender!!

Madre mia mañana viernes como pasa la semanaa!!
Hace un par de dias hablando con mi niña deciamos que tendria que aprobechar las tardes(trabajo de 8 a 15) haciendo algo y como no esta la cosa para gastar he decidido aprender ingles desde casa!!.
Siempre me a encantado y si quiero encontrar trabajo en Alicante en el futuro como recepcionista o administrativa me ira GENIAL.
Asi que ya me puesto manos a la obra y ya llebo dos diitas jejejeje..
Cambiando de tema...Maria y yo ya estamos planeando las vacaciones de semana santa,ya mismo estan aquiii!!que ganicas dios...
Tengo 10 dias libres y tenemos que aprobecharlos al maximoo!!aun estamos pensado que hacer ya informaremoooss :D aiii que iluuu....
Bueno ya volvere con noticias frescasss
See you soon ;)


PSD:Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario