Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 30 de marzo de 2010

Semana Santaa!!!

Hola chicas!!! Lo sé he estado super ausente...perdon!! Estoy HIPER feliz!!mañana empiezan mis vacaciones de semana santa y estare 10 dias con mi niñaa!!!DIOSS que ganas!!Desde verano que no pasamos tantos dias juntas...ainss... Ya tengo casi todo listo y me muero por que sea ya la hora de irmeee!!Nos esperan unos dias genialess!!Fiestas,encuentros,risas,sol....yuhuuuuu xD
Este es el primer año que estoy para las fiesta de primavera de Murcia y me hace mucha ilusionnn!! ^^ Ultimamente,todo hay que decirlo,estoy bastante agobiada,y Maria tambien.No vemos el dia de estar juntas para siempre y es un desespero que cada dia crece un poco más... Hace unos dias tuve una entrevista de trabajo en Murcia,tuve que ir el finde para alla asi un poco a lo imprevisto y super bien,la tuve el lunes 22 y aun no me han dicho nada..dudo que me cojan...pero lo intente es lo importante.Ayer mismo me llamaron de otra,pero hasta el lunes no podria ir a la entrevista y me dijeron que ya me dirian algo que es un poco tarde...luego llamare.. Que me vayan avisando de trabajos la verdad que me anima mucho a continuar buscando y luchando.Esta situacion es agobiante y triste porque quiero estar con ella todos los dias...ya llebamos asi mucho tiempo y buff... Pero como hemos hablado mi princesa y yo estos dias que estoy ahi vamos a mirar y movernos a ver si sale algo,aprobechar que estoy alli tantos dias...a ver si hay suerte!!! Pues bueno chicas lo dicho que me voy de vacacionesssss!!!!Ya os contaremosss
Un abrazooo!!
PSD:Eres mi razon de vivir cariño.Te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario