Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 1 de marzo de 2010

Y tengo que añadir....



Acabo de leer la descripcion que a echo mi niña del finde y no lo podria hacer mejor...


Pero tengo que añadir que cada vez,los dias que paso a su lado son más perfectos,más magicos,más sorprendetes,más llenos de todo lo que ni en mis sueños me imaginaria..


Que ganas tengo de levantarme cada mañana a su lado y sentir todos los dias ese sentimiento...es la mejor sensacion del mundo..


Estar con su familia,aunque ellos no saben nada,para mi es como dar un paso más,todo se vuelve como más fuerte,es algo extraño de explicar pero supongo que se me entiende jejeje...me siento más unida a ella,a todo lo que tiene que ver con su vida.Gracias cariño por todo lo que me das,por ser tan diferente y tan igual a mi al mismo tiempo,por quererme asi,por imaginar nuestra vida juntas mientras paseamos y sentir una felicidad que me embriaga totalmente y jamas habia sentido..Cada segundo que paso lejos de ti se me hace una eternidad princesa...Espero que la suerte nos sonria y poder estar muy pronto juntas y no separarno nunca.





Te amo bb

No hay comentarios:

Publicar un comentario