Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 9 de marzo de 2010

Contra viento y marea...



Este finde voy a ver a mi niña...(el blog anterior ya esta hablado y solucionado ^^)Este fin de semana estare hasta el lunes,algo hice mal cuando reserve el billete o no se que paso pero me salto la vuelta para el lunes jajajajaja..pero weno he pedido dia personal en el trabajo y encima estoy un dia mas con Maria :D wuiiii!!


Por ahora no hay planes fijos,queremos ir al cine que al final la ultima vez no se pudo,pasar por sensual love a mirar alguna cosa..(jijjiji) y supongo que veremos a fuen.


El domingo mi pekeñita tiene que estudiar un ratito y yo mientras leere o lo k sea,sus estudios lo primero(os comento que hoy le han dao la nota de dos examenes y en una un 7'5 y otra un 10 si esque es lista de más)se nota que estoy orgullosa de mi novia no?jajajajaja ^^


Pues nada chicas ya os explicaremos como a ido nuestro finde largo,por cierto el lunes ire al insti de Maria y conocere a sus compis!!me hace ilu me habla muxo de ellas :D.




Un abrazoo!!


Ah!sigo con mi ingles particular x).

Te amo como nunca he amado amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario