Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

sábado, 6 de marzo de 2010

Sé...*




Últimamente parece que los días no están hechos para mi. Estoy cada vez mas desilusionada, mas desanimada, y no sé qué hacer... yo quiero estar bien, sentirme bien y con ganas d hacer cosas pero no puedo... lo he intentado y no puedo.




Todo esto se debe a algunas cosas, como por ejemplo mi trabajo y las clases, que me quitan todo el tiempo para hacer "algo" y con 19 años no creo que lo mejor para mi sea esto... sé que luego tendrá recompensa, al menos las clases, pero es imoposible llevar el no tener ni un minuto para ti, para pensar, estar en silencio o simplemente relajarte de un día agotador.




También a que cada vez veo más lejos mi relación con Sil... cada día pasa algo que me va desilusionando mas y mas, sé que esto lo leerá ella pero ya lo sabe... cuando parece que estamos bien algo pasa para volver a discutir por cualquier gilipollez con perdon, pero yo lo siento no puedo cayarme las cosas... y más ahora que estoy q a la mínima salto. No quiero ser egocéntrica y solo pensar en mi pero esque no veo interés por su parte, algunas veces parece que sí que lo tiene y otras me demuestra lo contrario. Colgamos muchas noches medio enfadadas y espero como una tonta a ver si vuelve a sonar el movil, no puedo evitar echarla de menos. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderla, también podría haberla llamado yo, pero siempre espero a q ella lo haga y que me diga que me sigue queriendo aunque esté aún enfadada... solo necesito saberlo cada día, con algo especial.


Las palabras se las lleva el viento pero los hechos quedan grabados para siempre... yo no sé las veces que ella me ha dicho "te quiero", ni las que me ha dicho que siempre va a estar conmigo, pero si sé lo que ha hecho por mi, se que cuando hicimos 6 meses me envió un ramo de 6 rosas blancas (mis favoritas), sé que cuando empezamos a hablar hablaba con ella y es como si fuera mi otro yo, como si me contara las cosas a mi misma ya que me entendía a la perfección, sé que cuando he tenido mis momentos duros ella ha estado para apoyarme, sé que cuando hicimos un año me llenó el pasillo de pétalos de rosa y velitas, en su cama había dibujado un corazón con estos pétalos junto con una rosa y un osito de peluche, sé que le cuesta un dinero que no tiene el venir a verme cuando puede porque yo con el trabajo no puedo ir casi nunca, sé que ella me quiere, pero a veces no sabe hacermelo llegar... y necesito que lo haga, no con un te quiero sino con un gesto o algún hecho especial, yo intento hacerlo asi pero no sé si ella me entenderá.


Ahora la noto seca conmigo, como que se ha acostumbrado a mi, no es igual que antes solo en algunas ocasiones en que hablo esto con ella y se pone preciosa diciendome cosas bonitas pero luego todo es igual y sigo notándola más distante conmigo, parece que ya no me entiende, que conforme pasa el tiempo me entiende y me conoce menos, ella no lo siente así pero yo sí.. no quiero acabar cansándome de nuestra relación de ahora y echar de menos la anterior.


Quiero que todo sea como siempre pero sé que eso es imposible, cuando algo se empieza a hundir no hay forma de sacarlo a flote... no quiero que esto empiece a hundirse ya... es demasiado pronto y no puedo vivir sin ella.


Me pasaría todo el día escribiendo cosas pero sino no acabo, aun me quedan bastantes por decir...

Sabes que te quiero

María


Me encantaría perderme ahora mismo en un sitio de estos... son tan bonitos y tan tranquilos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario